Diseño de Casa 4×4 con diferente diseño interior económico y funcional.

DISEÑO CASA GENERAL

Antes de ver las opciones de diseño que tengo preparadas vamos a revisar las características que no cambian en este modelo. Como por ejemplo, el baño, la cocina. la barra de comedor y el espacio de lavadora y refrigerador. 

DISEÑO INTERIOR

DISEÑO #1

Ahora si empezamos con el primer diseño, que justamente es el planeado en el video original del canal, donde contamos con una Cama Doble, 2 mesitas de noche y un closet o guardarropa.

DISEÑO #2

En el segundo diseño, tenemos el mismo amoblamiento anterior de cama doble, solo que con una distribución distinta para proporcionar un cambio de ventanería y puedan determinar cuál se acomoda más a su gusto y diseño.

DISEÑO #3

El tercer diseño es una Litera o Camarote doble cama, en su parte inferior una cama doble y en su parte superior una cama sencilla, esta es muy útil en su distribución para optimizar mas los espacios, tambien cuenta con su guardaropa.

DISEÑO #4

El cuarto diseño tiene que ver con mas funcionalidad a teletrabajo, como puedes observar, tenemos un estudio muy funcional en la parte inferior donde se podrá estudiar o teletrabajar, en su parte superior tenemos la cama sencilla, también su closet y un espacio para un sofá para descansar un poco. Esta casa si es para una persona que viva sola y requiera de poco espacio. 

DISEÑO #5

El quinto diseño, siguiendo con las literas tenemos este hermoso diseño con camas perpendiculares sencillas, una abajo y otra arriba. Adicionalmente se incorpora un estudio con cajoneras que bien utilizadas puedes colocar tu laptop y tu TV. Este diseño si no da para tener un closet o guardaropa por lo que toca utilizar los cajones laterales y frontales para guardarla. 

DISEÑO #6

El Sexto y último diseño tiene que ver con algo mas básico, tambien una litera con camas sencillas una arriba y otra abajo tambien en sentido perpendicular una de la otra, donde nos da espacio para tener el closet y alguna que otra cajonera util. Justo al frente de la litera, tenemos el espacio para el TV y puedan las 2 camas tener visión para ver su serie favorita de Netflix.

LINK DEL VIDEO COMPLETO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

YouTube video