Casa DOMO Glamping para RENTAR

Se ha vuelto muy popular la construcción de domos o glampings con fines turísticos y de camping, en este post quiero mostrar una idea de glamping con comodidades de lujo muy distintas a el camping tradicional, sin más introducción empecemos a ver el diseño…

Si lo que deseas es aprender a construir este tipo de CASAS DOMO en su Tipología GEODESICA, te dejamos un curso muy completo que recomendamos para aprender PASO A PASO a calcular y construir la estructura del DOMO.

Medidas de CASA DOMO GEODESICO

Esta es una casa domo que está sobre una plataforma metálica sobre un terreno pendiente, el domo tiene unas medidas  de 3.5 metros de radio y 7 de diámetro respectivamente con una altura de 3.7 metros de alto, el domo está cubierto en un 70% y el otro 30% con vidrio.

En su parte social, cuenta con 24 metros cuadrados de medidas de  6 metros de largo x 4 metros de ancho, los cuales están cubiertos por una cubierta apergolada de madera con policarbonato. 

Cabe anotar que este diseño se realizó para uno de nuestros clientes en el cual se cuenta con un terreno inclinado con vista a un lago al fondo  el cual proporciona una vista hermosa e impresionante y agradable para descansar.

Un DOMO GEODESICO para Rentar

En el domo contamos con una habitación para 2 personas acondicionada con una sala de estar y un comedor en un espacio abierto. En la parte de atrás contamos con el baño con sus servicios tradicionales y una tina para pasar un buen momento privado.

En la parte social tenemos un baño turco o sauna con vidrio templado, seguido de un jacuzzi empotrado con una excelente vista, cuenta con un espacio de mallas de descanso muy comunes en este tipo de casas turísticas y finalizamos con muebles tipo terraza para poder descansar en cualquier espacio.

Cómo notarás no existe un área de cocina ya que este diseño se realizó con esas especificaciones según el cliente, ya que ellos cuentan con más de 20 domos en esta área y todos tienen van a un área de restaurante dentro del mismo terreno como funcionaría un hotel.

Descargar los PLANOS ARQUITECTONICOS de DOMO GLAMPING

Quieres tener los planos en PDF o DWG o cualquier formato de ediciòn. Puedes descargarlos en el siguiente link de esta misma pagina web.

COMO CONSTRUIR CASAS DOMO TIPO GEODESICO

Si lo que deseas es aprender a construir este tipo de CASAS DOMO en su Tipología GEODESICA, te dejamos un curso muy completo que recomendamos para aprender PASO A PASO a calcular y construir la estructura del DOMO.

Para finalizar te mostraré el video desde nuestro canal de YouTube del recorrido virtual con música de fondo.

YouTube video